Página principal

Enlaces

Enlaces




Delicious:




Delicious






Polientes:


Este año hemos ido a Polientes de acampada con el colegio, yo me lo he pasado muy bien. También hemos aprendido mucho y hemos hecho muchas excursiones como a: Ruijas, Monte Hijedo, Orbaneja del Castillo, San Miguel de Bricia... Todas las tardes hacíamos talleres, por las noches veíamos películas y teníamos muchos tiempos libres en los que nos divertíamos mucho. Espero que os divirtaís al leer mi diaro de la estancia, que es este:

Polientes






Ghandi:


En clase hemos hecho una linea del tiempo sobre personas que han luchado por la paz. Como casi todos los nobels de la paz, Gandhi estuvo en la cárcel mucho tiempo. Yo lo he hecho sobre Gandhi porque luchó mucho por consegiur la independencia de la India y al conseguirlo, varios años después le dispararon.
Esta es mi línea del tiempo, espero que os guste:


Si queréis más información podéis entrar aquí.



















Mi PLE:


En clase de informática nos hemos hecho un PLE (Personal Learning Environment, Entorno Personal de Aprendizaje), en el tenemos un diario en el que escribimos lo que hacemos todos los días de informática. Es este:

PLE_P6ºB_Olea Diego, Celia





Página de mapas interactivos:


Mapas





Europa:

En el tema de Europa hemos creado una línea del tiempo de como se han ido incorporando los países a la Unión Europea. Es esta:

http://www.dipity.com/ceoldi/La-Union-Europea/





Curso de vela


Durante la semana hemos estado haciendo un diario de "Penzu" en el que hemos puesto los que hemos hecho durante todo el curso de vela.
Es este: